iPad Quality Index

Tenis mates matematicas

Tenis mates matematicas


There are no reviews for this item.
APP STORE SUMMARY
Los movimientos de la pelota y del jugador se obtienen de la fracción obtenida como resultado de una operación (+ , - , x , / ) entre una fracción que da al azar el programa y otra elegida por el jugador. El numerador de la fracción resultado, es el movimiento horizontal mientras que el denominador nos indica el vertical, es decir si el resultado es ¾ quiere decir que podemos movernos 3 puntos en horizontal hacia la derecha y 4 en vertical hacia arriba (mirando en el sentido del jugador). Si el signo es negativo, debemos de elegir entre si queremos un movimiento horizontal hacia la izquierda y/o un movimiento vertical hacia abajo. Para ello marcaremos las casillas izquierda y/o abajo, por ejemplo, si el resultado es -3/4 podemos movernos 3 posiciones hacia la izquierda y 4 hacia abajo, si pulsamos las dos casillas de izquierda y abajo. Solo podemos pulsar las casillas izquierda y abajo si el resultado es negativo.

El juego comienza con el saque del jugador numero uno y la pelota debe colocarse en uno de los puntos del rectángulo de saque del terreno contrario, si eso no sucede, el jugador 2 ganará el punto.
Por ejemplo un resultado válido seria el 3/10, la pelota se situaría en el punto (7,10) (considerando el punto (1,1) el vértice inferior izquierdo del campo). Entonces el jugador 2 debe de posicionarse en ese punto para devolver la pelota, en este caso la fracción seria -3/9 pulsaríamos la casilla izquierda y no pulsaríamos simplificar (Como las fracciones se pueden simplificar, si queremos que esto suceda, deberemos marcar la casilla simplificar e introducir el numero por el que queremos dividir numerador y denominador), para realizar el movimiento del jugador después de todas las elecciones debemos pulsar el voto validar, en caso de no colocarnos en el punto será para el jugador numero 1.

Si conseguimos colocarnos en el lugar donde se encuentra la pelota, en nuestro caso el punto (7,10), deberemos devolver la pelota. En ese momento aparecerá una fracción por ejemplo 4/4 , podemos elegir la operación suma y la fracción 4/1, el resultado sería 20/4 y pulsaríamos la opción simplificar por 4 y pulsaríamos validar, la fracción resultado seria 5/1 y pelota se colocaría en el punto (12,11) y el jugador 1 debería obtener la fracción 8/10.
IMAGES (1)
1
Tenis mates matematicas screenshot #1
OTHER GAMES & APPS FROM MICHAEL SOLER BEATTY
83938255
3e9c60a9037b66b5a691d68c2eff1e1d
Quality Index
n/a
Awaiting
2 reviews
Formats(s): iPhone4-iPhone4, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPad23G-iPad23G, iPhone4S-iPhone4S, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone5-iPhone5, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadMini-iPa
Genre(s): Education, Games
Filesize: 43MB
Age rating: 4+
App version: 2
Tenis mates matematicas image #1
APP ACTIVITY
17 May 2018
 
News
01 Jul 2018
Most critically acclaimed titles on Quality Index for the month
Features
10 Aug 2018
Hottest games on the UK App Store right now
03 Aug 2018
Hottest games on the UK App Store right now
27 Jul 2018
Hottest games on the UK App Store right now
20 Jul 2018
Hottest games on the UK App Store right now
13 Jul 2018
Hottest games on the UK App Store right now
Latest Releases


Extra...
What is the Quality Index?
WHAT IS THE QUALITY INDEX? Condensing critical opinion from the best websites into one definitive score
CONTACT US All the right links to get in touch with the Quality Index team.
GET LISTED! Only the best sites feature on the Quality Index - does yours deserve to join them?
Rss Feeds
RSS FEEDS Keep tabs on the latest news, scores, and entries in the Quality Index.
SYNDICATION & DATA Looking for independent critical data? Find out how you can start using the Qi on your portal.
ADVERTISE WITH US Give your apps a little extra promotion with the biggest independent iPhone Advertising Network.